-Infancia: en los primeros años de mi vida la tecnologìa jugaba un papel solamente enfocado hacia el entretenimiento. recuerdo d euna forma muy vivida pasar uns 3 horas jugando "culebrita" y "prince of persia" (siendo el segundo todo un desafio intelectual).
-Preadolescencia: finalmente llego mi primera consola de videojuegos (super nintendo), lo que me llevo a perder tercero de primaria (jugaba hasta que me sangraban los ojos).
-Adolescencia: fue en esta edad cuando el uso del computador empezo a volverce una costumbre, debido a que el us
o del mail y google se volvio inprescindible para realizar tareas y demas actividades escolares.
o del mail y google se volvio inprescindible para realizar tareas y demas actividades escolares.cuando cumpli los 17 el messenger se volvio un utencilio perfecto para concertar salidas y farras con los amigos, asi como tambien la acostumbrada "echada de perros" a alguna amiga.

-en los 20`s: soy d elos pocos que puede afirmar con mucho orgullo; no me gusta ni facebook, ni twitter.


Bien por dividir la participación de las tecnologías cronológicamente. Buenas anécdotas. Sin embargo, la reflexión se quedó corta. Valdría la pena profundizar en lo de no gustarle el facebook; sería interesante.
ResponderEliminar