jueves, 8 de octubre de 2009

Influencia de las tecnologìas en mi vida de estudiante






-Infancia: en los primeros años de mi vida la tecnologìa jugaba un papel solamente enfocado hacia el entretenimiento. recuerdo d euna forma muy vivida pasar uns 3 horas jugando "culebrita" y "prince of persia" (siendo el segundo todo un desafio intelectual).













-Preadolescencia: finalmente llego mi primera consola de videojuegos (super nintendo), lo que me llevo a perder tercero de primaria (jugaba hasta que me sangraban los ojos).





-Adolescencia: fue en esta edad cuando el uso del computador empezo a volverce una costumbre, debido a que el uso del mail y google se volvio inprescindible para realizar tareas y demas actividades escolares.






cuando cumpli los 17 el messenger se volvio un utencilio perfecto para concertar salidas y farras con los amigos, asi como tambien la acostumbrada "echada de perros" a alguna amiga.






-en los 20`s: soy d elos pocos que puede afirmar con mucho orgullo; no me gusta ni facebook, ni twitter.

1 comentario:

  1. Bien por dividir la participación de las tecnologías cronológicamente. Buenas anécdotas. Sin embargo, la reflexión se quedó corta. Valdría la pena profundizar en lo de no gustarle el facebook; sería interesante.

    ResponderEliminar